Preguntas frecuentes

 

- ¿El precio de los productos es el mismo que en las tiendas físicas?

El precio de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online, en algún caso  no es igual que en nuestras tiendas físicas, pues realizamos sobre determinados productos promociones especiales exclusivas para la tienda on-line. Los precios que aparecen en los productos incluyen el I.V.A., los gastos de envío aparecen por separado en el carrito de compra.


- ¿Qué significa que un artículo no disponga de precio y posibilidad de compra? Significa que en ese momento  se ha agotado su stock. El stock varía según disponibilidad a lo largo del día. Si no es posible reponer este artículo, lo eliminaremos de nuestra web.


- ¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso? Si alguna vez recibes un producto en mal estado, puedes ponerte en contacto  con nuestro servicio de atención al cliente. Telf: 616 11 23 86, email: info@graucosmeticos.es


- ¿Qué ocurre si recibo un artículo incorrecto?

Si, excepcionalmente, te llega un artículo que no corresponde a lo que nos pediste puedes ponerte en contacto  con nuestro servicio de atención al cliente. Telf: 616 11 23 86, email: graucosmeticos@graucosmeticos.es


- ¿Cómo sé que mi compra se ha realizado correctamente? Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. . Telf: 616 11 23 86, email: graucosmeticos@graucosmeticos.es


- ¿Puedo eliminar artículos de mi compra? Puedes eliminar productos, si no has finalizado el proceso de compra. Si, una vez realizada la compra has cometido algún error y no deseas lo que aparece en el pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Telf: 616 11 23 86, email: graucosmeticos@graucosmeticos.es


- ¿Cómo me registro?

En la parte superior derecha  de nuestra web, encontrarás la opción de “Registro”. Es necesario registrarte para poder realizar una compra. Después, mediante la opción “Login”, entrarás en tu espacio de cuenta donde tendrás toda tu información, a la que sólo podrás acceder tú, mediante un nombre de usuario y una contraseña. De esta manera, no tendrás que volver a introducir tus datos cada vez que realizas una compra.


- ¿Qué ocurre si se me ha olvidado la contraseña? Si te has olvidado de cuál era tu contraseña, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Telf: 616 11 23 86, email: graucosmeticos@graucosmeticos.es


- ¿Cómo modifico mis datos?

En la zona de tu cuenta, siempre podrás modificar tus  datos personales.


- ¿A qué lugares enviais pedidos? En España enviamos pedidos a la Península y Baleares. En la actualidad no enviamos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En Portugal enviamos a cualquier lugar exceptuando Las Azores.


- ¿Cómo enviais los pedidos? Trabajamos con Correos con su servicio Paq 48, que te llevará personalmente tu pedido al lugar que desees sea domicilio o lugar de trabajo


- ¿Cuales son los gastos de envío?

Los gastos de envio son 5 euros para todos los lugares que enviamos. Si la compra supera los 60 euros, los gastos de envios son gratuitos.


- ¿Cuánto tardará en llegarme el pedido? En 24/48 horas laborables (de lunes a viernes) tendrás tu pedido en la dirección proporcionada. Los pedidos que se realicen hasta las 12 horas en nuestra tienda on-line, saldrán el mismo día de nuestro almacen, a partir de las 12 horas, tu pedido se gestionará al día siguiente.


 - ¿Puede ser la dirección de envío diferente que la de facturación?

Sí,. Te enviamos el pedido a cualquier dirección que nos proporciones.


- ¿Como sabré el estado del pedido?

 En tu cuenta, tienes un apartado donde puedes ver el estado de tu pedido, el camino que sigue, si ya ha salido de nuestro almacen.


- ¿Qué clase de avisos voy a recibir? Primero recibirás un e-mail instantáneo al realizar tu pedido, con la referencia y confirmando tu compra. Cuando tu pedido esté completado  y vaya a ser enviado por la empresa de transportes recibirás un nuevo e-mail  nuestro comunicándote  que tu pedido acaba de ser enviado.

Al mismo tiempo Correos te mandará un sms y un e-mail cuando tu pedido salga de nuestros almacenes. Cuando el pedido se encuentre en tu ciudad o localidad recibirás otro sms avisándote que te va a llegar en breve.


- ¿Qué clase de estados del pedido puedo ver? Pendiente de pago: en el caso de que hayas elegido la transferencia bancaria, este estado se solucionará cuando el banco nos traslade que este pago ha sido abonado. Pagado OK: tu pago se ha realizado correctamente, pero todavía no ha salido de nuestros almacenes. Procesado totalmente: todos los pasos administrativos ya han finalizado, tu pedido ya lo hemos procesado y en breve saldrá de nuestros almacenes. “En transporte”: tu pedido está viajando hasta que llegue a tu dirección que nos has indicado. La agencia de transporte con la que trabajamos nos ayuda a indicarte donde se encuentra tu pedido, por ello, sabrás en cada momento donde está, si ha salido de nuestros almacenes, si ya se encuentra en tu ciudad, etc. Cancelado: se puede producir por: – Una incidencia bancaria, un fallo con una dirección de entrega o debido a un fraude. – Tras dos intentos fallidos de entrega de tu pedido por el transportista en el domicilio que nos indicaste.


- ¿Qué ocurre si no estoy cuando llegue el envio? Si los empleados de correos no te encuentran en la dirección que has comunicado, intentarán comunicarse contigo vía sms y e-mail en las siguientes 24 horas. Incluso te proporcionarán un teléfono para contactar con ellos. Si al día siguiente van a la dirección indicada y tampoco consiguen entregar el envío, directamente nos lo devuelven a nuestros almacenes. Nosotros te devolvemos el dinero, pero te cobramos el cargo de la agencia de transporte.